Reanudamos los entrenamientos

Reanudamos los entrenamientos

Desde el 23 de noviembre, nuestro club ha reanudado sus entrenamientos.

A grandes rasgos no hay ningún cambio sustancial por lo que se refiere al protocolo de seguridad post-covid marcado para las entidades deportivas. A continuación os recordamos las principales medidas adoptadas: 

  1. Únicamente podrán acceder a las instalaciones los atletas que tengan entrenamiento el día y hora asignados. Se ruega no llegar todos en el último momento, para que la entrada sea escalonada y no se formen grupos en la entrada
  2. Los padres se tendrán que quedar fuera de la instalación.
  3. Habrá un listado en la puerta de acceso en el que se anotarán los atletas asistentes, a los que se preguntará si tiene alguno de los siguientes síntomas: Fiebre, tos, dificultad al respirar, congestión nasal, dolor de cuello o de estómago, vómitos, diarrea, malestar o dolor muscular.  Si tiene alguno de estos síntomas, no podrá acceder a las instalaciones ni realizar el entreno y tendrá que ser llevado al CAP que le corresponda y el Club dará aviso al Ayuntamiento para que active el protocolo interno. 
  4. Habrá una persona responsable de verificar que cada niño o niña que entra se va directamente con su grupo de entrenamiento.
  5. Todos los atletas tendrán que llevar en todo momento la mascarilla puesta, hasta que de comienzo su entrenamiento, y no podrán mezclarse con otros atletas que no sean de su mismo grupo. Entre cada grupo habrá distancia suficiente para guardar las medidas de seguridad necesarias.
  6. Ningún atleta podrá acceder al edificio del campo de béisbol, salvo para  ir al servicio, y lo hará de forma individual.
  7. Queda prohibido el uso de vestuarios y duchas.  Se ruega no traer mochilas, en todo caso una bolsa a poder ser de tela para guardar la mascarilla y la botella de agua en caso de traer.
  8. El material únicamente podrá ser sacado y guardado por la persona habilitada para tal fin, y será desinfectado al acabar los entrenamientos. Asimismo cada grupo sólo podrá utilizar el material específico de ese día y no podrá pasárselo a otro grupo.
  9. Habrá gel desinfectante a la entrada de la instalación, en la puerta de la oficina y en la puerta de material.
  10. A la oficina únicamente podrá acceder una persona adulta , con mascarilla, y que previamente haya solicitado día y hora al teléfono 657278365.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

 

 

facebook
instagram
youtube